Tamaulipas

Cabeza de Vaca se reúne con delegado federal de Tamaulipas

Se estableció un diálogo sobre los más de $7,000 millones de pesos que el gobierno federal aplicará a Tamaulipas.


  • 18
  • Octubre
    2021

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se reunió con el delegado de programas federales de la entidad, Rodolfo González Valderrama, en donde establecieron una relación de cordialidad y respeto.

“Es una visita para coordinarnos en cuanto a los trabajos y los programas de bienestar que se van a aplicar aquí a partir durante este año y el año próximo”, expresó el delegado Rodolfo González Valderrama.

Durante la reunión se estableció un diálogo sobre los más de $7,000 millones de pesos que el gobierno federal aplicará a Tamaulipas en el rubro de bienestar social, además se definieron los trabajos de coordinación estado-federación y municipios, para poder bajar estos recursos a la población.

El mandatario y el funcionario federal manifestaron que estos recursos serán utilizados meramente en los programas de bienestar social ya establecidos.

“Son 17 programas sociales los que van aplicarse el próximo año, especialmente el de adultos mayores, las becas Benito Juárez para los estudiantes de nivel básico, de nivel medio y de nivel universitario y medio superior también”.


Comentarios

publicidad
×