OpenA
Tamaulipas

Cabeza de Vaca se reúne con oficiales de aduanas en Laredo

Cabeza de Vaca se reúne con oficiales de aduanas en Laredo
Foto: Especial

El Gobierno de Tamaulipas busca reforzar la coordinación y cooperación que tienen con las autoridades federales del sur de Texas.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó un recorrido junto con oficiales de la Patrulla Fronteriza del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza a orillas del río Bravo en el área de los Dos Laredos.

El mandatario explicó que el objetivo de este recorrido fue reforzar las tareas de coordinación y cooperación que tiene el Gobierno de Tamaulipas con las autoridades federales del sur de Texas en el combate a la delincuencia organizada.

"Como ustedes saben hay una coordinación total entre el gobierno de Tamaulipas y las diferentes agencias federales de los Estados Unidos".

"Una vez más agradecerles la invitación que nos hicieron para hacer este recorrido y conocer las acciones que llevan a cabo de este lado de la frontera, paralelas a las que estamos llevando a cabo nosotros del lado mexicano y donde la policía estatal está haciendo su parte para frenar de alguna manera el flujo migratorio que está afectando seriamente a ambos de la frontera", comentó.

El gobernador se entrevistó durante este encuentro con el jefe Adjunto de la corporación Sector Laredo, Greg Burwell.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×