OpenA
Tamaulipas

Candidatos de Tamaulipas realizan su primer debate

Candidatos de Tamaulipas realizan su primer debate
Foto: Especial

El debate se realizó en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas, en Ciudad Victoria.

Este domingo los tres candidatos a la gubernatura de Tamaulipas,  tuvieron su primer debate.

Los aspirantes de Va por Tamaulipas, César  Verástegui ‘‘El Truko”, Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Américo Villarreal y Movimiento Ciudadano, Arturo Díez hablaron sobre temas de desarrollo económico y empleo, en donde cada uno de los candidatos expusieron su plataforma de campaña con énfasis a la creación de empleo entre los jóvenes de la entidad.

El debate, el cual se realizó en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón del Centro Cultural Tamaulipas, en Ciudad Victoria, inició justo a las 19:00 horas y tuvo una hora de duración.

En un segundo bloque correspondió al tema de la salud, donde hubo un intercambio de ideas acerca de la falta de medicamentos y las necesidades de laos hospitales en el estado. Durante la presentación de proyectos hubo intercambio de acusaciones acerca de esta situación.

En el tercer bloque de temas se expuso un tópico muy sensible de las comunidades tamaulipecas, como lo es el tema de la seguridad. Durante este tercer bloque hubo más interacciones de enfrentamiento entre los tres candidatos.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×