OpenA
Tamaulipas

Chofer de pipa que mató a 18 personas es vinculado a proceso

Chofer de pipa que mató a 18 personas es vinculado a proceso

Salomon 'C' es el chófer que conducía el tracto camión del que se desprendió la pipa que causó la muerte de 18 personas el pasado 10 de septiembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fue vinculado a proceso Salomón 'C' por los delitos de Homicidio culposo y daño en propiedad, por los hechos registrados el pasado 10 de septiembre en el que lamentablemente fallecieron 18 personas derivado de un accidente vial ocurrido en la carretera Victoria-Monterrey.

El Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al imputado en los citados delitos, en los hechos en los que un contenedor con combustible se desprendió de un tracto camión impactando al autobús de pasajeros, a consecuencia de lo cual las víctimas perdieron la vida. 

El Juzgador también estableció que Salomón 'C' permanecerá en prisión preventiva justificada por el término de un año y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios a su alcance para garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito.

Con información de info7.mx


×