OpenA
Tamaulipas

Cocodrilo detiene cruce en avenida de Altamira

Video: Especial

Un gran cocodrilo paralizó la avenida buscando llegar a la Laguna del Champayán en la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

Conductores que circulaban por la avenida de la Industria fueron sorprendidos ante la presencia de un cocodrilo que paralizó la vialidad para cruzar.

El enorme animal cruzó la arteria para poder llegar a la Laguna del Champayán en la ciudad de Altamira, Tamaulipas.

Se trató de un cocodrilo de la especie moreletti, de aproximadamente dos metros y medio que se encontraba deambulando a la altura del complejo industrial conocido como el NHumo.

Para evitar que el cocodrilo fuera atropellado, varias personas paralizaron rápidamente la vialidad haciendo señas con las manos a los conductores, lo que quedó registrado en un video. 

Según el reporte que recibió el subcomandante del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, José Guadalupe Yañez, "este cocodrilo salió de las presas de captación de aguas residuales que tiene está empresa (NHumo) porque apuntaba que quería cruzar la avenida de la industria".

Tras recibir la información, el subcomandante del H. Cuerpo de Bomberos asegura que lograron capturar al saurio sin grandes inconvenientes y este fue liberado en el punto conocido como el estero del Cañón, sobre el Corredor Urbano a espaldas del ejido La Pedrera.

X
×