OpenA
Tamaulipas

Congreso de Tamaulipas vigilará que se respete a paisanos

Congreso de Tamaulipas vigilará que se respete a paisanos
Congreso de Tamaulipas vigilará que se respete a paisanos

"Estaremos pendientes que la situación de nuestros paisanos sea la mejor, que visiten a sus familiares de la mejor manera", dijo el diputado Marco Gallegos

CIUDAD VICTORIA, TAMP.- En torno a las fiestas decembrinas, el diputado local Marco Antonio Gallegos Galván informó que vigilarán que se respeten los derechos de los connacionales que ingresen desde Estados Unidos a Tamaulipas por vía terrestre.

"Estaremos pendientes que la situación de nuestros paisanos sea la mejor, que visiten a sus familiares de la mejor manera y que tengan una estancia tranquila y un paso aquí en su país", señaló. 

Anteriores denuncias ciudadanas de paisanos que viajan por las carreteras del estado motivaron a la medida que tomarán los diputados tamaulipecos y como forma de evitar la corrupción por parte de elementos de seguridad pública. 

Por su parte, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en el Congreso Local reconoció que es un hecho que históricamente se registra cada año en este periodo. 

Con información de Hoy Tamaulipas

X
×