Tamaulipas

Congresos de negocios en Tamaulipas dejarán al menos 50 mdp

Estas convenciones están previstas para realizarse durante el primer semestre del 2022, tanto en Tampico como en Reynosa.


  • 28
  • Diciembre
    2021

Los congresos de negocios ya están listos para arrancar en Tamaulipas este 2022, pues ya cuentan con al menos 8 eventos programados para el próximo año.

Estas convenciones están previstas para realizarse durante el primer semestre del 2022, tanto en Tampico como en Reynosa.

Cabe destacar que, de acuerdo al titular de la dependencia estatal, estos eventos dejarán una ganancia de 50 millones de pesos para hoteles y restaurantes, derivado de los 27 mil asistentes contemplados entre enero y junio próximos.

Olivera Rocha añadió que también se busca obtener más eventos de este nivel que aterricen tanto en la zona sur como la frontera, incluido Ciudad Victoria, tanto para la parte final del siguiente año como para programarse en el 2023 y hasta el 2024.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas busca la realización de 18 convenciones nacionales, a pesar de la pandemia del Covid-19, dato considerado positivo para el gobierno estatal como en resto de la industria.

Entre las convenciones programadas se encuentran la Exitep Oil and Gas, en el rubro energético y con carácter internacional, así como la Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), que por primera vez saldrá de Ciudad de México.

Con información de Milenio.


Comentarios

publicidad
×