OpenA
Tamaulipas

Construcción de C-5 en Reynosa costó 4 mmdp: Cabeza de Vaca

Construcción de C-5 en Reynosa costó 4 mmdp: Cabeza de Vaca
Foto: Redes sociales

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, explicó que el C-5 monitorea en tiempo real 5 mil videocámaras

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que, con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos, se realizó la construcción del C-5 en la ciudad de Reynosa, en un espacio de 5 mil metros cuadrados.

El C-5 monitorea en tiempo real 5 mil videocámaras ubicadas en 25 municipios de Tamaulipas; toda esta tecnología de vanguardia se suma al trabajo que ya realizan los C-4 en seis puntos estratégicos del estado. 

“En Tamaulipas nadie que ponga en riesgo la salud y la vida de los nuestros podrá disfrutar de impunidad, nunca más un espacio público estará vacío o la cortina de un local abajo por temor a la delincuencia. Ustedes saben bien que este esfuerzo ha sido un trabajo intenso que hemos llevado a cabo día a día pero ha valido la pena”, señaló el gobernador.

Por su parte Juan Raúl Gutiérrez Zaragoza, Presidente de la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI Grupo México y Presidente del Capítulo Latinoamérica y el Caribe de la FBINAA, aseguró que la seguridad en la entidad ha mejorado por la voluntad política de García Cabeza de Vaca.

“He visto y he comprobado que Tamaulipas es un estado progresista y que hay paz en sus calles”, puntualizó.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×