Tamaulipas

Crece demanda de licencias de conducir en Altamira

Diariamente se atienden a 75 usuarios para el trámite de la licencia.


  • 23
  • Julio
    2022

La titular de la Oficina Fiscal, Karla Mar Loredo, informó que en los últimos días se ha registrado un aumento en la demanda para tramitar la licencia de manejo en el municipio de Altamira en Tamaulipas.

Según dio a conocer la funcionaria, diariamente se atienden 75 usuarios que desean hacer el tramite de la licencia de manera permanente.

"Recordemos que fue una propuesta del Congreso del Estado y al momento de pasar por una tubería legislativa se procede en el Diario Oficial y esa disposición no puede cambiarse, al menos que el Congreso determinara que se tiene que hacer algún cambio por así convenir a los intereses del presupuesto del Estado", explicó Mar Loredo.

Cabe aclarar que si el usuario es la primera vez que tramita la licencia, deberá presentar su examen de conducir expedido por Tránsito Altamira; mientras que si desea renovarla deberá presentar una copia u original de la licencia anterior, junto a una identificación oficial (INE, cédula profesional, pasaporte, CURP o RFC) y un comprobante de domicilio.

Asimismo, el costo de la licencia es de $1,443 para chofer, y $1,155 para automovilistas.


Comentarios

publicidad
×