Tamaulipas

Defienden panistas a 'Truco' en Tamaulipas

Aseguraron que no es lo mismo el político que esta con el pueblo, a aquel que es del pueblo.


  • 26
  • Enero
    2022

Miembros del Partido Acción Nacional (PAN) defendieron al candidato de su partido para la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos 'Truco', frente a 'opositores' que lo tacharon 'no ser del pueblo'.

Fue en el municipio de Altamira que los panistas comentaron que 'Truco' es un político que "le ha costado lo que ha ganado".

"No es un precandidato de plástico, ni esta hecho a modo, regalado no sabe tan rico como ganado", expresó el dirigente del partido.

Karla Mar Loredo, encargada del distrito XIX expresó que los grupos legislativos que conforman 'Va por Tamaulipas', consideran que Verastegui se encuentra en 'el camino correcto'.

'Truco' ha felicitado al PAN junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por le hecho de que los tres partidos se unan en una causa en común, el interés general.

"Hoy la amenaza nos obliga, nos alienta a a trabajar juntos para cambiar las políticas públicas que han lastimado mucho el desarrollo del país", dijo César Ostos.


Comentarios

publicidad
×