Tamaulipas

Denuncia Américo Villareal órdenes de aprehensión contra él

El gobernador electo aseguró que otros siete integrantes de Morena también recibieron órdenes de arresto.


  • 21
  • Septiembre
    2022

Américo Villareal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas, aseguró nuevamente que sufre una guerra sucia en su contra por parte del Estado, ya que se giraron ocho órdenes de aprehensión contra él y siete miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Hace unos momentos hemos recibido información de que Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con un Juez que lastimosamente parece haberse prestado a un juego sucio y reprobable para tramitar y liberar 8 órdenes de aprehensión en contra de autoridades electas, miembros del partido y al parecer contra mía, esta medida es inaceptable y no la vamos a permitir", señaló. 

Dijo que el Juez de Control Miguel Moreno Castillo que estaba adscrito en Altamira fue removido a ciudad Victoria para que emita órdenes de aprehensión contra Eduardo Gattás, Carlos Canturosas, y Manuel Muñoz, entre otros.

Acompañado por su esposa María Santiago de Villarreal y  miembros de su Comité de Transición, Tania Contreras y Héctor Villegas, reconoció que el retraso en la resolución por parte de la autoridad electoral encargada de resolver el fallo de la elección genera incertidumbre, desconfianza y aseguró que a pesar de esta situación, están dispuestos a enfrentarlos en cualquier escenario porque la gente los conoce, y porque vencieron en las urnas. 

No tenemos miedo, y no vamos a descansar hasta darle a Tamaulipas el gobierno que se merece, ni ustedes ni nadie van a poder detener la transformación del cambio, del futuro y de la esperanza por la cual la gente votó", concluyó.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×