Tamaulipas

Denuncian a diputados de Morena en Tamaulipas

Fue supuestamente por haber provocado actos de violencia y vandalismo.


  • 22
  • Junio
    2022

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Félix García Aguilar, junto al grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) dieron a conocer que el día de ayer, martes 21 de junio, se presentaron denuncias antes la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas contra diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Según los panistas se debe a que los morenistas, junto a ciudadanos, realizaron la provocación para realizar actos de violencia y vandalismo en el recinto del poder legislativo tamaulipeco; el encargado de la Jucopo adelantó que se presentarán más denuncias en contra de los legisladores de Morena.

"Actos de intimidación, de amenazas, de daños no pueden pasarse por alto y vamos a defendernos siempre bajo el argumento de la Ley", indicó la bancada del PAN.

"Se han presentado ya el día de ayer las denuncias correspondientes, se han abierto ya las carpetas y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", subrayó García Aguilar.

Durante la conferencia de prensa realizada por los panistas también se presentaron videos donde se observan los actos de vandalismo en el Congreso de Tamaulipas.


Comentarios

publicidad
×