Tamaulipas

Descartan cacería de brujas en administración de Américo

El asesor jurídico de Morena aseguró que en respuesta se combatirá la corrupción.


  • 30
  • Septiembre
    2022

El gobierno de Américo Villarreal no realizará una "cacería de brujas" contra los ex funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN), si no que se centrará en combatir la corrupción y la impunidad, informó el asesor jurídico de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Jesús Eduardo Govea.

El morenista agregó que solo se buscará una cauce legal para todas las acciones que se han demandado como el uso de recursos públicos para las campañas de los panistas en la entidad, igualmente señaló que se investigarán otros actos de corrupción.

"La instrucción es muy clara y las denuncias están puestas, el tema aquí es que tenemos que esperar el curso legal de las mismas, pero no vamos a quitar el dedo del renglón, los actos de corrupción se van a atacar, también si se encuentran anomalías en el gobierno se hará lo mismo entonces vamos contra los actos de corrupción", comentó Govea.

"El mismo gobernador lo dijo, no se perderá el tiempo en venganzas, pero tampoco habrá impunidad", agregó.

El jurista finalizó en que durante la administración de Villarreal se actuará conforme a la ley en los temas pendientes que se encuentran en los tribunales para "así hacer justicia a los tamaulipecos".


Comentarios

publicidad
×