OpenA
Tamaulipas

Detienen a presunto implicado en la masacre de San Fernando

Detienen a presunto implicado en la masacre de San Fernando
Foto: Cortesía

El detenido habría participado en la masacre de migrantes como conductor de uno de los autobuses en donde estos se transportaron.

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con el CNI-CENFI detuvieron a Alejandro 'N' por haber participado en el homicidio de los 72 migrantes en el municipio de San Fernando, Tamaulipas en el 2010.

El también integrante del grupo criminal 'Los Flacos', brazo armado del Cártel del Golfo fue detenido este 2 de septiembre en el municipio de Matamoros.

Su detención fue resultado de las actividades realizadas por las autoridades en materia de delitos de homicidio, desaparición de personas, secuestro, extorsión y tráfico de personas.

placeholcer

De acuerdo a personal de la Guardia Nacional que participó en la detención de Alejandro 'N' notificó que la aprehensión se realizó de manera pacifica sin efectuar ningún disparo.

Alejandro 'N' es acusado de haber participado en la matanza de 72 de los 74 migrantes que fueron secuestrados en dos camiones.

El detenido habría sido el conductor de uno de los autobuses en donde se trasportaron a los migrantes que posteriormente fueron asesinados y enterrados en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

no te pierdas las 5 del momento

X
×