OpenA
Tamaulipas

Detienen a sujeto por bañarse con cocodrilos en Tamaulipas

Detienen a sujeto por bañarse con cocodrilos en Tamaulipas

Fue en la Laguna del Carpintero donde las autoridades detuvieron al hombre de 45 años de edad.

En Tampico, Tamaulipas, un hombre fue capturado por ciudadanos mientras se bañaba en la Laguna del Carpintero, zona que actualmente es hábitat de cocodrilos en la región, por ello el Cuepro de Bomberos y de la Policía Estatal acudieron para salvaguardar al sujeto.

Según medios locales, el reporte fue hecho de manera anónima al Sistema de Emergencias del 911, donde se indicó que un hombre de 45 años se encontraba bañandose sin medir los riesgos ni el acecho de los reptiles en la laguna.

Tras señalamientos de los cuerpos de auxilio, el hombre salió del ojo de agua y según medios el sujeto parecía coordinar correctamente sus sentidos; fue visto sobre la calle Ignacio Zaragoza y el bulevar Fidel Velázquez Sánchez en la colonia Barandillas, lugar donde fue interceptado.

Después de una evaluación por parte de los elementos de seguridad, el bañista fue detenido y llevado a la corporación; cabe mencionar que este es el segundo caso donde una persona igresa a la Laguna del Carpintero, el primero ocurrió en menos de una semana, y en el mismo sitio una persona falleció tras ser atacada por uno de estos saurios.


×