OpenA
Tamaulipas

Diputado local denuncia incidentes en jornada electoral

Video: Cortesía

El legislador afirmó que tiene grabado con su celular como desde algunos vehículos un grupo de personas arrojaron objetos conocidos como 'ponchallantas'.

El diputado local de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, está denunciando haber sido testigo de una serie de irregularidades durante la jornada electoral de este 5 de junio en municipios como el de Reynosa.

El legislador afirmó que tiene grabado con su celular como desde algunos vehículos un grupo de personas arrojaron objetos conocidos como ponchallantas para evitar que las personas lleguen a las casillas instaladas en la periferia del municipio fronterizo al cual representa.

El diputado también dice contar con las pruebas del presunto secuestro de funcionarios y votantes en algunas casillas en el estado, además, de la colocación de cadenas en los accesos de escuelas y sitios que fueron destinados como casillas electorales.

En un video se ve al legislador con unas tijeras para cortar candados y el mismo es quien rompe las cadenas.

De todos estos hechos se esta tomando las evidencias para presentar las denuncias ante las fiscalías involucradas en asuntos electorales.

Etiquetas:
X
×