OpenA
Tamaulipas

Donan gel antibacterial y cubrebocas a escuelas de Victoria

Donan gel antibacterial y cubrebocas a escuelas de Victoria
Foto: Cortesía

Más de 120 mil insumos para enfrentar la contingencia sanitaria fueron donados por autoridades locales y grupos empresariales de Texas.

Con la donación de más de 120 mil insumos para enfrentar la contingencia sanitaria en el tema del COVID-19, que consisten en cubre bocas y gel anti bacterial, autoridades locales y grupos empresariales de Texas, beneficiarán a los estudiantes de todos los planteles educativos de la zona urbana y rural de Victoria.  

Eduardo Gattás Báez Alcalde de Victoria dijo que todos los insumos serán distribuidos en las escuelas de la capital del estado. 

“Nosotros tenemos alrededor de 90 mil geles de casi medio litro que vamos a entregar a todas las primarías, secundarias, preparatorias y parte de las universidades de Ciudad Victoria,  si nos alcanza para todas las escuelas, también en la zona rural, si la vamos a ser extensivo en los 45 ejidos que tenemos en Victoria”, señaló. 

placeholcer

Durante el evento realizado en el gimnasio de la Secundaria General No.4 “Santos Valdez Salazar”,  los maestros y alumnos agradecieron la donación de los insumos en donde además se habrá de trabajar en el tema del deporte en coordinación con las autoridades municipales y de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas. 

Javier Galván Director del plantel educativo exhorto a las y los estudiantes cuidar mucho este equipo que se les va a entregar, “porque es una donación/regalo compartido de la Cámara Internacional y del gobierno de Ciudad Victoria,   sabemos que vamos a proteger y nos vamos a proteger unos a otros y cuidemos de esta forma nuestra salud, y seamos alumnos consiente, responsables con la higiénica prevención de contagios de Covid-19”, explicó.  

La Cámara de Internacional de Comercio del Valle de Texas trabaja en conjunto para establecer alianzas estratégicas con el Gobierno Municipal en temas educativos y deportivos.

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×