Tamaulipas

Ebrio choca camión de cerveza y muere; su padre lo seguía

El padre del joven fallecido había regañado a su hijo porque llevaba tres días ingiriendo alcohol y le había rogado que ya no manejara.


  • 06
  • Julio
    2022

Un joven que conducía en estado de ebriedad murió tras chocar en la carretera TulaCiudad Victoria, en Tamaulipas, luego de que su padre lo regañara por llevar tres días bebiendo alcohol.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el kilómetro 102 de la mencionada carretera, cuando Daniel Alexander Gámez Martínez, originario de Palmillas, se dirigía al municipio de Jaumave en su vehículo, pero era seguido por su padre Valentín Gámez, que intentaba detenerlo.

De acuerdo con el papá, su hijo de 28 años de edad llevaba tres días ingiriendo alcohol, por lo que discutió con él minutos antes y le había rogado que no manejara.

El exceso de velocidad, la falta de precaución, aunado al estado de ebriedad, provocaron que el joven invadieran el carril contrario y se impactara de frente contra un camión que transportaba cerveza, perdiendo la vida al instante.

Al lugar del accidente carretero llegaron elementos de Protección Civil de Jaumave y la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones para tomar conocimiento del accidente y acordonar el área.

Más tarde se hicieron presentes los agentes del Ministerio Público, quienes realizarían las primeras investigaciones, así como el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×