OpenA
Tamaulipas

Educación y Desarrollo Social será tema en segundo debate

Educación y Desarrollo Social será tema en segundo debate
Foto: Web

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 22 de mayo.

El segundo debate para la gubernatura de Tamaulipas tocará los temas de educación, desarrollo social y estado de derecho, al menos así lo dio a conocer el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

Dicho encuentro será el próximo domingo 22 de mayo a las 7 de la noche, en donde César Verastegui Ostos, Arturo Diez, y Américo Villareal presentarán sus propuestas para dichas áreas.

El lugar dónde se llevará a cabo será el teatro Amalia G. Castillo Ledón ubicado en el Centro Cultural Tamaulipas en Ciudad Victoria, el periodista Javier Solorzano Zinser será el moderador.

Cabe señalar que previamente el Ietam realizará un sorteo para definir el orden de participación de los candidatos, mismo que se realizó antes del primer encuentro entre los candidatos días antes.

Dentro de los temas los candidatos deberán explicar lo siguiente:

  • Educación, políticas públicas para mejorarla junto a la infraestructura educativa.
  • Desarrollo social, políticas para erradicar la pobreza y generar igualdad, la infraestructura social y los servicios públicos.
  • Estado de derecho, las acciones sobre los derechos humanos, el sistema de justicia, rendición de cuentas y corrupción.

no te pierdas las 5 del momento

X
×