Tamaulipas

El gobernador Américo Villarreal entrega 15 nombramientos

El gobernador Américo Villarreal entrega 15 nombramientos
Escuchar artículo

El actual gobernador de Tamaulipas mencionó que se empezó a trabajar desde el primer día que asumió el gobierno del estado.

Al continuar con sus actividades en el primer día de su Gobierno, el mandatario tamaulipeco entregó 15 nombramientos a Secretarios, Encargados de Despacho y al Director del DIF Tamaulipas, a quienes exhorto a trabajar 24/7 para lograr la gran transformación del Estado y demostrar que sí se puede.

'Hemos empezado a trabajar desde el primer día, porque tenemos poco tiempo, tenemos 72 meses para disminuir la brecha de desigualdad y para curar los males y los agravios que afectan a Tamaulipas', dijo el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

'Ustedes fueron seleccionados por su capacidad, por su honestidad y porque vimos esa lealtad con el pueblo de Tamaulipas', dijo el Gobernador al entregar uno a uno los nombramientos a 15 funcionarios, en una ceremonia realizada este sábado por la noche, en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González y por el Secretario de Seguridad Pública, General Sergio Hernando Chávez, el Gobernador Américo Villarreal insistió en que la meta y los alcances por lograr son aprovechar las grandes potencialidades que tiene nuestro Estado y sacar adelante al otro Tamaulipas que está agraviado, que no ha sido atendido, que no se le han dado las oportunidades de educación, de acceso a la salud, de tener mejores oportunidades y calidad de vida.

'Los debemos de equipar y ayudar a que se extinga y se conduzcan con esas mismas oportunidades de la gran riqueza que tiene nuestra entidad', mencionó.

'El hacer esa empatía y disminuir esa brecha es nuestra gran misión y sí lo vamos a hacer, porque estoy seguro que con la voluntad, la capacidad y el trabajo de cada uno de ustedes vamos a disminuir esa brecha entre ese Tamaulipas de primer mundo y el Tamaulipas que está esperando se le brinde la oportunidad de poder salir adelante, y de esa forma trabajar en paz, tener concordia, y desarrollo, tener paz, bienestar, desarrollo social y respeto a los derechos humanos', indicó.

'Sé que ustedes se van a poder brindar para demostrar que si se puede', aseveró.

El Gobernador entregó nombramientos a: Adriana Lozano, Secretaria de Finanzas; Jesús Lavín Verástegui, Secretario de Administración; Ninfa Cantú Deándar, Secretaria de Desarrollo Económico; Olga Sosa Ruiz, Secretaria del Trabajo; Dámaso Anaya Alvarado, Secretario de Desarrollo Rural; y a Verónica Aguirre de los Santos, Secretaria de Bienestar Social.

También recibieron su designación como nuevos funcionarios del Gobierno de Tamaulipas: Lucía Aimé Castillo Pastor, Secretaria de Educación; Vicente Joel Hernández Navarro, Secretario de Salud; Karina Saldívar Lartigue, Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Pedro Cepeda Anaya, Secretario de Obras Públicas; Norma Pedraza Melo, Contralora Gubernamental; Benjamín Hernández Rodríguez, Encargado de Despacho de la Secretaría de Turismo; Juan J. Hernández Torres, Encargado de Despacho de Pesca y Acuacultura; Tania Contreras López, Consejera Jurídica del Gobernador y Geancarlo Boneta Cavazos, Director del DIF Tamaulipas.

En este acto, la esposa del Gobernador, doctora María Santiago de Villarreal acompañó a los nuevos servidores públicos en la foto oficial.


ADS

×
*/