OpenA
Tamaulipas

Entregan 508 paquetes electorales en Matamoros

Entregan 508 paquetes electorales en Matamoros
Foto: El Mañana

En los mismos distritos se estará realizando la entrega de los paquetes hasta el próximo jueves 5 de junio.

Ante la "recta final" para las elecciones de gobernador de Tamaulipas el próximo 5 de junio, el Instituto Nacional Electoral (INE) envío a Matamoros 508 paquetes electorales al distrito número 4.

Fue el día de hoy martes 31 de mayo que el INE comenzó a entregar dicho paquetes desde las 6:00 a.m. a la bodegas y presidentes de casilla correspondientes.

Por su parte, el presidente del Consejo Distrital número 12, Francisco García Fernández, comentó que en su caso se entregarán 210 paquetes el día de hoy, mientras que en los distritos 10 y 11 harán lo propio este jueves 2 de junio.

El proceso siguiente será abrir los paquetes, verificar que lleven todo el material necesario, contar las boletas que van en el interior; una vez constatado todo, la caja se volverá a sellar para llevarse a la casa del presidente de casilla donde se realiza el mismo procedimiento.

Asimismo, Héctor Enrique Espinosa, presidente vocal ejecutivo del INE, expresó que la entrega de los 508 paquetes se estará realizando en los mismos distritos hasta el próximo jueves 5.

no te pierdas las 5 del momento

X
×