Tamaulipas

Entregan medalla a mérito académico a 337 alumnos y maestros

El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, encabezó la ceremonia donde fueron distinguidos estudiantes y profesores


  • 07
  • Julio
    2022

Un total de 337 alumnos y maestros de sexto de primaria, fueron distinguidos por el alcalde Eduardo Gattás Báez, y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, con la medalla al mérito "Guadalupe Victoria" y de la Olimpiada del Conocimiento.

Después de un largo periodo en donde las condiciones sanitarias impedían la realización del evento a causa de la pandemia del Covid-19, finalmente se realizó esta entrega de la presea en su edición 2022 y en donde se reconoció el esfuerzo y dedicación de alumnos y maestros.

Durante el evento realizado en la explanada de presidencia municipal, Gattás Báez aseguró que la educación es la principal herramienta para la superación personal y preparación para la vida.

"Estimados niñas y niños los invito a que continúen con sus estudios y se sigan preparando para lograr sus ilusiones y deseos. Lo que sea que decidan, estoy seguro de que serán mujeres y hombres felices y buenos ciudadanos para la sociedad", señaló.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×