Tamaulipas

Esperan mejoría en comercio local de Ciudad Victoria

El presidente de la Canaco espera que para el mes de noviembre comerciantes de la capital de Tamaulipas se vean beneficiadas.


  • 18
  • Septiembre
    2022

De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Salman Orozco, la capital de Tamaulipas se ha visto beneficiada gracias a la derrama económica de estos último tres meses.

Salman Orozco sostuvo que a pesar de la inflación, los comerciantes victorenses mantienen la esperanza que eventos como el Buen Fin superen las ventas de años anteriores.

"Sabemos que siempre el cuarto trimestre históricamente es el más fuerte y ya estamos trabajando con la confederación de cámaras de comercio en el Buen Fin que se llevará a cabo en noviembre", dijo.

El presidente de la Canaco también explicó que la crisis económica por la que atraviesa el mundo podría afectar las ganancias de este año, no obstante se mostró positivo para que al cierre del 2022 se tengan ganancias significativas para los comerciantes.

"En ese sentido estamos esperando que la derrama económica se dé, sabemos que el tema inflacionario es un tema que está afectado a todos por igual", mencionó.


Comentarios

publicidad
×