OpenA
Tamaulipas

Ex alcaldesa de Reynosa apoya a Americo Villarreal

Video: Cortesía

Fue en un encuentro con mujeres de Reynosa, donde Américo Villarreal y Maki Ortiz llamaron a dejar a un lado el miedo para transformar Tamaulipas.

La ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, mostró su apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya como candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Luego de meses de resistirse, la doctora Maki mostró su apoyo por el candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista.

Asimismo, la doctora levantó la mano y coreó: “Gobernador… Gobernador, gobernador”.

Fue en un encuentro con mujeres de Reynosa, donde el doctor Américo Villarreal Anaya y Maki Ortiz se dieron un abrazo y llamaron a dejar a un lado el miedo para que la voluntad transformadora llegue a Tamaulipas.

placeholcer

“Las mujeres no nos engañamos, ponemos nuestro corazón y voluntad en quien merece. El doctor es prueba de que podemos hacerlo, les doy mi confianza”, aseguró Ortiz.


“Es tiempo de quitarnos el miedo para convertirlo en la esperanza y ver la libertad. ¡Hasta la victoria, viva Américo Villarreal, viva Reynosa, Viva Tamaulipas, Viva México!”, agregó.


Mientras que el doctor Américo Villarreal reconoció el trabajo que la doctora Maki ha realizado en el servicio público como cuando fue subsecretaria de Salud federal.

Además, el candidato resaltó la presencia de Carlos Peña Ortiz,  a quien describió como una persona humanista y reiteró que hay muchos proyectos para Reynosa que son de impacto tanto nacional como internacional.

placeholcer
Etiquetas:
X
×