Tamaulipas

Festeja Tula 10 años como Pueblo Mágico de Tamaulipas

Las actividades para conmemorar esta fecha especial fueron presididas por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha


  • 21
  • Octubre
    2021

TULA, TAM.- El Pueblo Mágico tamaulipeco de Tula se vistió de fiesta para celebrar el décimo aniversario de recibir este nombramiento y distintivo nacional que reconoce su riqueza histórica, cultural, gastronómica y el legado arquitectónico que posee en la zona del altiplano.

Las actividades para conmemorar esta fecha especial fueron presididas por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, quien felicitó a los tultecos a nombre del Gobierno del Estado y los invitó a continuar trabajando juntos promoviendo la grandeza de su municipio.

“En estos 10 años, Tula se ha transformado a través de obras de infraestructura y mejoramiento de imagen urbana, así como por la inversión privada incrementando el número de habitaciones de hotel, restaurantes y servicios turísticos. Desde su nombramiento como Pueblo Mágico, Tula ha presentado al 2019, previo a la emergencia sanitaria, un crecimiento de más de cuatro mil por ciento en el número de visitantes”, expresó Olivera Rocha.

Tras compartir los beneficios que generará la obra de la carretera TAM-Bajío, impulsada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que conectará a los municipios de Tula, Ocampo y Mante con la zona centro del país, invitó a los presentes a consolidar al Pueblo Mágico como la gran puerta de entrada a Tamaulipas.


Comentarios

publicidad
×