Tamaulipas

Gobernador de Tamaulipas se reunirá con Samuel García

Se reunirán los gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila con la intensión de seguir fortaleciendo la seguridad en la frontera norte


  • 09
  • Noviembre
    2021

CIUDAD VICTORIA, TAMP.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que este miércoles 10 de noviembre estará de visita en la ciudad de Monterrey para reunirse con los gobernadores Samuel García y Miguel Riquelme con la finalidad de seguir fortaleciendo la seguridad en la frontera norte. 

Desde el Palacio de Gobierno del Estado de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca expresó su entusiasmo por conversar con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien se incorporará a los trabajos de seguridad y conocerá las estrategias que se han implementado en los últimos años.

"A mi me da mucho gusto que Samuel García se esté sumando precisamente a este trabajo que venimos realizando desde hace ya algunos años (...) Ahora con estos trabajos de coordinación entre los estados del noreste las cosas han cambiado para bien, pero sobre todo en la coordinación que juega un papel muy importante", dijo el mandatario. 

En una publicación realizada en redes sociales, el Ejecutivo Estatal subrayó que la reunión estará enfocada en fortalecer los acuerdos en materia de seguridad, coordinar esfuerzos y así mantener la seguridad en la frontera

"Me da gusto informar que mañana estaré en Nuevo León con @samuelgarcias y @mrikelme fortaleciendo los acuerdos en materia de seguridad, coordinando esfuerzos para mantener la seguridad en la frontera. Sigo firme en mi compromiso de un Tamaulipas seguro#TamCrece", señaló. 


Comentarios

publicidad
×