OpenA
Tamaulipas

Hoteleros se alistan en Reynosa para Semana Santa

Hoteleros se alistan en Reynosa para Semana Santa
Foto: Víctor Hugo Guerra

El programa 'Vacaciones en tu Ciudad' representa para los hoteleros la esperanza de recuperarse económicamente luego del duro golpe que representó la pandemia.

Contrario a lo que sucede en ciudades con destinos de playa donde la ocupación hotelera y la actividad económica sube durante el periodo vacacional, en Reynosa la afluencia en hoteles y restaurantes disminuye debido a que la ciudad no cuenta con atractivos turísticos.

Debido a lo anterior, se puso en marcha el programaVacaciones en tu ciudad”, así lo explicó Omar Elizondo, representante de la Asociación de Hoteleros en Reynosa.

“Estamos proponiendo el programa de vacaciones en tu ciudad, naturalmente Reynosa es turismo de negocios entonces cuando llegan las vacaciones a nosotros se nos baja la ocupación; sin embargo, con ‘Vacaciones en tu Ciudad’ buscamos que aquellos que no vayan a salir fuera puedan disfrutar de una experiencia inolvidable”, comentó.

Añadió que el programa ‘Vacaciones en tu Ciudad’ representa para los hoteleros la esperanza de recuperarse económicamente luego del duro golpe que representó la pandemia.

“En el 2020 es cuando hubo una baja y en el 2021 una recuperación ligera, en el 2022 te puedo decir que no hemos llegado a lo que teníamos en el 2019, pero ya estamos cerca”, puntualizó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×