OpenA
Tamaulipas

Incrementa la demanda de pipas en Victoria por falta de agua

Incrementa la demanda de pipas en Victoria por falta de agua
Foto: ecosdelanoticias

Actualmente el gobierno municipal de Victoria cuenta con 20 pipas en funcionamiento que reparten agua a distintas colonias de la capital de Tamaulipas.

Debido a las altas temperaturas registradas en la capital de Tamaulipas y por la falta de agua en dicha ciudad, la demanda del vital líquido a través de pipas se ha ido incrementando al paso de los días.

Esto lo dio a conocer el mismo coordinador de Abastecimiento por Tanque y Cisterna de la Comapa Victoria, Franks Javier García García.

El mismo indicó que los recorridos de dichas pipas por las colonias de Ciudad Victoria han ido incrementando debido a los reportes de falta de agua en distintos sectores, teniendo programados solo 63 recorridos anteriormente.

“Hemos tenido que programar más colonias, estamos bajo demanda, por ejemplo, en la mañana llegaron vecinos del Fraccionamiento Naciones Unidas y tenemos que apartar las pipas que tenemos y hacer un tandeo para poderles abastecer”, indicó.

Estas pipas se abastecen a través de diferentes pozos de agua de la capital, los cuales son repartidos por las colonias que tienen problemas en la red hidráulica por la falta de presión.

no te pierdas las 5 del momento

X
×