Tamaulipas

Incrementan ventas de comerciantes en mes patrio

Los comerciantes que venden artículos patrios han reportado un aumento en sus ventas este septiembre gracias al regreso a clases.


  • 09
  • Septiembre
    2022

Con el inicio del mes patrio, los comerciantes establecidos en la capital de Tamaulipas registran un repunte en sus ventas de hasta el 30%.

Los vendedores aseguraron que los arreglos, artículos y vestuarios para el tradicional grito de independencia, ya se están vendiendo a precios accesibles para las familias en los diferentes locales del Mercado Argüelles de la Ciudad Victoria.

Karla Romero Locataria del emblemático inmueble ubicado en el corazón de la ciudad, dijo que se encuentran preparados para estas festividades.

placeholcer

"Sí, ya estamos listos para las ventas del 15 de septiembre porque ahora si ya hay escuelas en clases presenciales y eso nos ayuda mucho. Esperemos y arranque igual como hace tres años, como en el 2019".

"Aquí como verán tenemos los trajes charros, las blusas bordadas, sus piñatas, sus sombreros de pico verde, blanco y rojo, su sombrero de charro, etc.", dijo la empresaria.

placeholcer

Además se tienen los artículos para adornar los centros educativos, las oficinas, establecimientos comerciales y hasta los propios hogares en donde se espera que las familias se reúnan para dar el tradicional grito de independencia, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad.

"Así es para que pongan todo y adornen su casa del mes patrio que es un mes muy bonito, muy colorido, muy folklórico, todos los colores como el verde, blanco y rojo, y que mejor que dar el grito en casa en familia, así con su cena, su pozole, el menudo, sus tostadas tradicionales", dijo Karla Romero.

De igual manera por las principales calles del centro de la ciudad se observan diversos artículos relacionados a la celebración de la independencia de México.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×