Tamaulipas

Inicia colecta de la Cruz Roja 2022 Tamaulipas

La presidenta del Sistema DIF estatal y presidenta honoraria de la Cruz Roja, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, invitó a la ciudadanía a apoyar


  • 31
  • Enero
    2022

Tamaulipas.- Con el lema de "Ayúdanos a tener una Batalla Justa", dio inicio la colecta 2022 de la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas.

Debido a la pandemia del Covid-19, durante el 2020 y 2021 la colecta anual se detuvo, pero lo que nunca pararon fueron los servicios que la institución otorga a las familias tamaulipecas.

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Estatal y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, dijo que las enfermeras, médicos y paramédicos demostraron una vez más su vocación de servicio y sus ganas de ayudar.

"Esa valentía y esa gran vocación es la que hoy todas y todos debemos de retribuir, pero esta colecta no solo se trata de retribuir este trabajo heroico, se trata de garantizar que la Cruz Roja Mexicana delegación Tamaulipas siga operando, que nuestros más de 40 médicos, 80 enfermeras y 400 paramédicos cuenten con insumos y herramientas para que puedan atender cualquier emergencia que se presente, porque nadie está exento de necesitar a la Cruz Roja", señaló.

Agradeció a los trabajadores de Cruz Roja por ser héroes, por salvar vidas y aseguró que el corazón de Tamaulipas latirá con fuerza para ayudar en esta colecta 2022 en donde todos se unirán en apoyo a la institución.

"Esperemos que este año sea triple porque después de dos años de no haber colecta y que los servicios de Cruz Roja nunca pararon, creo que podemos hacer un esfuerzo un poco más grande”, comentó.

“Invito a todos los tamaulipecos y tamaulipecas a que no den un peso, a que den tres, o de cinco o den diez, nada nos cuesta, hacemos la gran diferencia”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×