Tamaulipas

Inicia construcción de destacamento de GN en Altamira

Se espera que dicho cuartel pueda albergar a 400 elementos de dicho cuerpo de seguridad.


  • 09
  • Agosto
    2022

El secretario de gobierno del municipio de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, dio a conocer que en los terrenos del Puerto de Altamira ya comenzó la construcción del destacamento de la Guardia Nacional, el cual tiene previsto estar concluido para finales del 2022.

Según detalló el funcionario, la construcción se localiza en el Ejido Lomas del Real, los cuales además se encuentran en el polígono de la API o Asipona misma que pertenece a Congregación Lomas del Real; se espera que pueda albergar a 400 elementos.

Cabe mencionar que actualmente los elementos se encuentran dentro de las instalaciones de la Primera Zona Naval de la Marina Armada de México.

"Es la construcción de lo que será la compañía de la Guardia Nacional, está en construcción y en el que se ve movimiento de maquinaria", comentó el secretario de Ayuntamiento.

Pérez Ramírez también informó que se solicitará un informe sobre la situación de seguridad en la municipalidad; esto después de que se diera a conocer que supuestamente elementos de seguridad realizaron tiros al aire, según dieron a conocer ejidatarios.


Comentarios

publicidad
×