Tamaulipas

Investiga Fiscalía asesinato de Antonio de la Cruz

Fue durante la mañana de hoy miércoles 29 de junio que se registró el homicidio contra el periodista.


  • 29
  • Junio
    2022

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que ya se encuentran investigando el caso del periodista Antonio de la Cruz, quien fuera presuntamente asesinado durante la mañana de hoy miércoles 29 de junio.

Los hechos se dieron en la colonia Puertas de Tamatán, mismo lugar donde resultó herida Cynthia de la Cruz por un proyectil de arma de fuego.

Debido a que las primeras indagaciones indicaron que De la Cruz era periodista las autoridades realizan las actuaciones conforme al Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión.

Igualmente elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Del mismo modo, miembros de la Policía de Investigación y peritos arribaron al área para procesar la zona, recabar evidencia y proporcionar información para la localización de él o los responsables.


Comentarios

publicidad
×