Tamaulipas

Les tramitan certificados de vacunación a quienes no tienen

Para agilizar la expedición de certificados y ayudar a las personas de la zona rural de Río Bravo Tamaulipas, en el Centro Integrador de Mercado Ejidal, local 2


  • 28
  • Octubre
    2021

La reapertura de los puentes internacionales está muy cerca ya y la demanda de certificados de vacunación ha crecido en Tamaulipas.

Como ya se avisó en días anteriores, la reapertura para viajes no esenciales será este 8 de noviembre para los que tienen el esquema completo de vacunación, mientras que los que realizan viajes esenciales a Estados Unidos se les exigirá la vacuna hasta el 21 de enero de 2022.

Para agilizar la expedición de certificados y ayudar a las personas de la zona rural de Río Bravo Tamaulipas, en el Centro Integrador de Mercado Ejidal, local 26, puso un módulo para la tramitación de estos documentos.

Los encargados del lugar señalaron que se reciben hasta 50 solicitudes diarias de personas que desean tramitar su certificado de vacunación pero que no cuentan con Internet, computadora, dispositivo móvil o simplemente el sistema no se los arroja, ya sea por no registrarse con los datos completos o por otra causa.

“Demandan hasta 50 certificados de vacunación por día, la idea es ayudarlos por errores o que el sistema” no les arroje el documento, dijo Francisco, joven que amablemente atiende a todos los que necesitan este comprobante de inoculación del biológico contra el Sars-Cov -2.


Comentarios

publicidad
×