Tamaulipas

Maestros de Tamaulipas reciben refuerzo de vacuna covid

La dosis de refuerzo es aplicada por Estados Unidos a docentes de educación pública y privada


  • 07
  • Diciembre
    2021

Reynosa, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Reynosa dio a conocer que Estados Unidos comenzó a vacunar a profesores de educación pública y privada de la región norte de Tamaulipas contra el covid-19 dentro de un programa de donación de 12 mil dosis pertenecientes a la firma Johnson & Johnson.

La jornada y el refuerzo de inmunización iniciaron ayer. Se tiene contemplado que la aplicación sea para los profesores de todos los niveles de educación pública y privada que se encuentren en los municipios fronterizos con Estados Unidos.

Desde hace semanas atrás el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz y otros fronterizos, realizaron la gestión para vacunar al magisterio dado a que el biológico que recibieron por parte de las autoridades de México, es considerado de baja efectividad.

Alcaldes como Javier Villalobos de McAllen, Sergio Coronado de Hidalgo y Armando O’Caña de Mission, Texas, fueron los encargados de donar la cantidad de 12 mil dosis.

Se tiene contemplado que la aplicación sea para profesores de todos los niveles de educación pública y privada que se encuentren en municipios fronterizos con Estados Unidos.


Comentarios

publicidad
×