Tamaulipas

Mesa de Seguridad de Ciudad Victoria recibe premio Copilli

Las acciones fueron valoradas, entre gran cantidad de proyectos de impacto social que se desarrollan en México


  • 21
  • Noviembre
    2021

Por seguir buenas prácticas como mecanismo de participación ciudadana con las autoridades para fortalecer la buena gobernanza, la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria recibió el premio Copilli a nivel nacional que otorga el Proyecto para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

El premio es otorgado por el Proyecto para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (PROFOSOC) de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del Gobierno Federal; la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional.

Las acciones de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Victoria fueron valoradas, entre gran cantidad de proyectos de impacto social que se desarrollan en México, por parte de un comité de selección formado por integrantes de los organizadores, así como por especialistas y académicos.

La Coordinadora de la Mesa de Seguridad, doctora Josefina Guzmán Acuña, recibió el reconocimiento en un evento celebrado en la capital del país, durante el cual resaltó que las condiciones de seguridad en Tamaulipas en los últimos 5 años son muy diferentes a una década atrás cuando las personas estaban imposibilitadas de realizar su vida cotidiana o transitar por las carreteras.

Destacó la colaboración que existe con autoridades federales, municipales y, sobre todo el apoyo y voluntad política del Gobierno del Estado.


Comentarios

publicidad
×