Tamaulipas

Migrantes haitianos ofrecen su cuerpo en calles de Matamoros

Con ayuda de un rotulador, migrantes haitianos han escrito en su camiseta un mensaje donde se ofrecen para sostener relaciones sexuales con desconocidos


  • 06
  • Julio
    2022

Matamoros, Tamaulipas.- A través de las redes sociales, han surgido una serie de fotografías en las que se puede apreciar a varios migrantes de origen haitiano portando camisetas con mensajes escritos, mediante los cuales los migrantes se ofrecen para tener relaciones sexuales con desconocidos.

En el breve mensaje escrito con marcador permanente sobre las prendas de vestir, se puede leer claramente como los sujetos publican sus números telefónicos en medio de frases subidas de tono.

De acuerdo con diversas fuentes, esta situación sucede en Matamoros, Tamaulipas, donde de manera similar a Monterrey, existe una gran concentración de migrantes de origen haitiano.

placeholcer
placeholcer

¿Porqué los haitianos llegan a Nuevo León y Tamaulipas?

Pese a que el objetivo de muchos migrantes de latinoamérica es llegar a Estados Unidos, diversos factores como las estrictas leyes migratorias del país de las barras y las estrellas o bien los grandes peligros que constituye cruzar la frontera de manera ilegal.

Muchos de los migrantes han optado por asentarse en ciudades de estados fronterizos como Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.


Comentarios

publicidad
×