Tamaulipas

Acuden miles a vacunarse en zona fronteriza

Se anunció que para los municipios de Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo arribaron 298,000 dosis de la vacuna Pfizer


  • 07
  • Septiembre
    2021

Miles de jóvenes tamaulipecos entre los 18 a 39 años acudieron hoy a vacunarse contra el Covid-19 en los diferentes módulos establecidos por el gobierno federal y estatal.

Las brigadas se realizaron en Tampico, Ciudad Madero, Nuevo Laredo, Reynosa, Camargo, Díaz Ordaz y Río Bravo siendo en algunos casos primeras dosis y en otras zonas segundas.

De acuerdo a información de autoridades estatales para los municipios de Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo llegaron 298,000 dosis de la farmacéutica Pfizer para atender a igual número de jóvenes.

Se manifestó que la mayor cantidad de estas vacunas fueron enviadas a Reynosa, se recibieron 228,000 dosis, las 70,000 restantes fueron repartidas en Camargo, Díaz Ordaz y Río Bravo.

El proceso de vacunación inició el día de hoy y estará hasta el domingo 12 de septiembre y además se dio a conocer que las brigadas de vacunación estarán también en el parque industrial Villa Florida y Reynosa.

Como ha ocurrido en varias partes del país, varios de los jóvenes han acudido disfrazados de distintos personajes, lo que ha puesto buen ambiente de alegría para los que acuden a vacunarse.


Comentarios

publicidad
×