OpenA
Tamaulipas

Militares entregan juguetes en Hospital Infantil

Militares entregan juguetes en Hospital Infantil
Foto: Alfredo Uvalle

Los militares entregaron juguetes, playeras y kits completos de útiles escolares a los menores en el marco del Día del Niño.

Personal de la Zona Militar del 77 Batallón de Infantería de Ciudad Victoria  procedieron a cargar desde muy temprano las unidades blindadas con bolsas repletas de juguetes, playeras y kits completos de útiles escolares, además de lapiceras y mochilas, entre otro tipo de obsequios, para llevarlos al Hospital Infantil de Tamaulipas.

Asimismo, entregaron algunos presentes a niños que se encontraban en el exterior del inmueble acompañados de sus padres de familia y de los que viven en colonias de la periferia como en la Bethel, Nueva Era, Tomás Yarrington y Simón Torres, entre otras.

Con motivo del de la celebración del Día del Niño, los militares realizaron la campaña de aproximación social a través de la entrega de obsequios a los reyes del hogar y en donde la sonrisa reflejada en el rostro de los pequeños fue la constante durante esta actividad que año con año se realiza por parte del personal militar.

Estas acciones permiten mantener un acercamiento por parte de la sociedad civil y  en este caso de los niños que están internados recuperándose de diferentes padecimientos.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×