OpenA
Tamaulipas

No participará Américo Villareal en el segundo debate

No participará Américo Villareal en el segundo debate
Foto: Agencias

Se tiene previsto llevar a cabo este domingo 22 de mayo.

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villareal no participará en el segundo debate entre candidatos, en el que también participan César Verastegui Ostos de la coalición "Va por Tamaulipas", y Arturo Díez Gutiérrez del partido Movimiento Ciudadano.

Dicha noticia fue dada a conocer por el delegado nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Ernesto Palacio Cordero.

Según Cordero, fue una recomendación de todos los titulares de Morena aconsejaron a Villareal no acudir al debate, a lo que él accedió.

"Los dirigentes de los partidos que conformamos la coalición le sugerimos al candidato que no participe en el debate, pero ya es oficial, ya nos lo comentó, que no acudirá por lo que ese mismo día se va a hacer un magno evento con los militantes y simpatizantes, y hacerles llegar nuestras propuestas y nuestro plan de gobierno", comentó el delegado.

Aclaró que ese mismo día se presentará el plan de gobierno de Villareal, el cual según él, ganará todos los comicios el próximo 5 de junio.

De acuerdo con Cordero, se tomó dicha decisión debido a que no se violaron varios parámetros durante el primer debate, por ello se optó la decisión de no participar.

no te pierdas las 5 del momento

X
×