Tamaulipas

Ordenan a maestros de Tamaulipas retornar a sus actividades presenciales

La SET giró una circular a todo el personal directivo, docente, administrativo y de intendencia para que regresen a los planteles educativos


  • 25
  • Octubre
    2021

La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) ordenó a todo el personal directivo, docente, administrativo, de intendencia y de apoyo a la educación que regresen este lunes a sus actividades presenciales en los planteles educativos.

El documento fue girado por la encargada del despacho de la jefatura del Departamento de Educación Preescolar de la SET, Brisseldy Gael Jiménez Picazo a jefas de sector y supervisoras de Educación Preescolar en Tamaulipas.

“Se informa que dentro del marco de las acciones a realizarse en las escuelas que se incorporan a clases presenciales y atendiendo las indicaciones realizadas por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Tamaulipas mediante el comunicado emitido el 16 de octubre del año en curso”, señala el escrito.

Esto luego de que en el Acuerdo Gubernamental del pasado 16 de octubre, el cual fue publicado en el Periódico Oficial del Estado, se establece que todos los municipios de Tamaulipas pasan a fase 2 de la contingencia.

Como se recordará, todo el personal educativo de Tamaulipas dejó de asistir desde marzo de 2020 cuando empezó la pandemia en el país y hasta la fecha la mayoría no ha regresado.


Comentarios

publicidad
×