Tamaulipas

Piden Justicia por bebé desaparecida en Ciudad Victoria

La bebé de 8 meses falleció el pasado 12 de julio, sin embargo es fecha en que el cádaver no aparece


  • 21
  • Julio
    2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Familiares de la bebé de 8 meses de gestación que desapareció de una de las gavetas del anfiteatro del Hospital General de Ciudad Victoria, exigieron justicia para que se deslinden responsabilidades y se castigue a quienes resulten responsables de los hechos.

Elías Hernández, hermano del papá de la bebé de ocho meses de gestación que falleció en las instalaciones del Hospital General de Ciudad Victoria , dijo que es un hecho que no se había presentado y lamentó la lentitud en las investigaciones.

placeholcer

“Estamos muy preocupados por esta situación que ha estado sucediendo durante estos días, es algo que no se había visto anteriormente y la verdad que nos encontramos totalmente desesperado por no saber qué hacer, no sabemos cuál es el medio a seguir, ya hemos agotado todas las instancias correspondientes”, señaló.

Los familiares solicitaron a las autoridades y hasta al propio gobernador de Tamaulipas, intervengan en este caso porque el único deseo de la familia es encontrar el feto del bebé para darle cristiana sepultura, fieles a sus costumbres.

placeholcer

“Vemos que las autoridades no están siguiendo el proceso de una manera eficaz, vemos que no hay resultados desde que sucedió esta situación y queremos hacer un llamado a las autoridades y al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que intervenga y a los diputados locales para que se acerquen aquí”, dijo el Elías Hernández.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mantiene a 35 trabajadores bajo investigación, mismos que laboran en las distintas áreas del Hospital General “Dr. Norberto Treviño Zapata”, de Ciudad Victoria.

Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado por parte de la Secretaria de Salud ni de la propia Fiscalía.


Comentarios

publicidad
×