Tamaulipas

Prevén que incendios aumenten por temporada decembrina

De acuerdo a Protección Civil de Ciudad Victoria, al día se reportan de tres a cuatro incendios en la región.


  • 23
  • Diciembre
    2021

Debido al uso que suele registrarse de pirotecnia en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Protección Civil de Ciudad Victoria prevé un aumento de incendios.

Ante este escenario, el titular de la dependencia, Livio Flores Rodríguez informó que se están preparado para enfrentar los incendios que se lleguen a registrar a causa de estos artificios.

Este anuncio se da luego de que la tarde de este lunes, se registrara el incendio de tres palmeras ubicadas en el ocho y nueve Veracruz, luego de que uno de los vecinos se encontrara jugando con pirotecnia lo que provocó que las plantas terminaran por consumirse en llamas.

Además, acuerdo al director de Protección Civil, al día se reportan de tres a cuatro incendios en la ciudad y considera posible que se incrementen hasta el 31 de diciembre.

Por tanto, el funcionario hizo el llamado a la población para que evitara tronar cohetes, esto dirigido principalmente a menores de edad, ya que están más expuestos a lesionarse si no los manejan con la supervisión de un adulto.

Con información de hoytamaulipas.com


Comentarios

publicidad
×