Tamaulipas

Proponen mejorar operatividad de la alianza PAN-PRI

PRI en Tamaulipas pide analizar las áreas de oportunidad y fortalecer la alianza con el PAN con miras a la elección del 2024.


  • 12
  • Julio
    2022

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, reconoció que durante la elección electoral del pasado 05 de Junio se presentaron algunas fallas de la alianza "Va por Tamaulipas", integrada por los partidos políticos del PAN-PRI Y PRD.

Detalló que estas fallas se dieron principalmente en la operatividad, tema que será revisado con lupa a nivel nacional para fortalecer la alianza y dar la pelea en la elección presidencial del 2024.

"Yo les digo que hay que rescatar lo que sí funcionó y si se llega a dar la alianza en el 2024 tenemos que ver varias cuestiones que no funcionaron en la operatividad para mejorarlas y que pueda ser exitosa esta alianza que ya tuvo un buen avance en el 2021 en el congreso federal", señaló.

Dijo que con estos números, la alianza conformada por los partidos políticos del PAN y el PRI, difícilmente podría ser vencida en la elección presidencial del 2024.

"A veces veo intereses que lo que quieren es que se rompa la alianza y lógicamente en lo individual el que sale ganando es Morena, si la alianza no se da pues realmente ayer veía una encuesta tenía 40% Morena, 18% el PRI y 18% el PAN, si tú sumas al PRI y al PAN pues bueno ya ves una alianza más competitiva de 36% contra 40%", dijo el líder del PRI de Tamaulipas.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×