Tamaulipas

Protección Civil de Tamaulipas ayuda a los más vulnerables

Elementos de la dependencia, junto con la Cruz Roja y el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, realizaron operativo carrusel en las calles de la entidad


  • 21
  • Enero
    2022

Tamaulipas.- Ante las bajas temperaturas registradas en Tamaulipas, elementos de Protección Civil y la Cruz Roja de la entidad realizaron un recorrido para brindar apoyo a las personas vulnerables que se encuentran en situación de calle.

Este viernes, en algunas zonas del estado como Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Victoria, Tampico y Mante el termómetro no rebasa los 10 grados centígrados.

Por otra parte, Protección Civil de Reynosa en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes y elementos de la Policía Estatal entregaron comida y bebidas calientes a las personas que viven en las calles de la ciudad.

Cabe señalar que desde ayer, las autoridades de Tamaulipas habilitaron albergues por la llegada del frente frío número 23; en total fueron 16.

Los albergues se encuentran ubicados en Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Nuevo Progreso, Valle Hermoso, Matamoros, Victoria, Tampico y Ciudad Madero.


Comentarios

publicidad
×