Tamaulipas

Reabren Centro Multidisciplinario de la UAT

El director del centro mencionó que actualmente el aforo es del 50 por ciento, por lo que para acudir tienen que registrarse previamente


  • 15
  • Febrero
    2022

Esta semana reabrió sus puertas el Centro Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo luego de estar cerrado dos años por la pandemia Covid-19.

“Actualmente estamos realizando todas las actividades que tradicionalmente desarrollábamos. Estamos trabajando al 50 por ciento”, dijo Juan Guillermo Suárez González, director del Centro Multidisciplinario de la UAT.

Cabe señalar que la reapertura se ha dado bajo ciertas restricciones y todo dependerá de los casos activos de Covid que se tengan en el municipio

“En el área de pesas estamos trabajando al 50 por ciento y pueden entrar solamente 50 personas por horario que es de hora y media. A través de la aplicación pueden separar la fecha y la hora que van a venir”, añadió.

Agregó que aún no se tiene sistema de cómputo por lo que aún no se están realizando los cobros correspondientes.

Puntualizó que el Centro Multidisciplinario seguirá ofreciendo los mismos servicios como clases de zumba, aeróbicos, pesas, raquetbol, entre otras actividades.


Comentarios

publicidad
×