Tamaulipas

Recordarán a víctimas del 11 de septiembre en Puente Internacional

El CBP anunció que este sábado detendrán el tráfico vehicular por una hora para realizar la conmemoración por el 20 aniversario de los ataques en Estados Unidos


  • 08
  • Septiembre
    2021

En el marco de la conmemoración del 20 aniversario de los ataques ocurridos el 11 de septiembre en Estados Unidos, se detendrá temporalmente el tráfico vehicular que cruza por el Puente Internacional Veteranos la mañana del próximo sábado, así lo informaron oficiales de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) ubicados en el puerto de entrada de Brownsville.

Señalaron que los puentes internacionales alternos que estarán disponibles será el Puente Internacional Gateway y el Puente Internacional Brownsville y Matamoros.

El tráfico vehicular será detenido este sábado 11 de septiembre desde las 07:00 horas y realizar la ceremonia, se prevé sea reanudado a partir de las 08:00 horas.

El CBP solicita al público que viaja por este puente, que haga los ajustes de su tiempo necesarios para cruzar antes de las 06:45 a.m. si planean utilizar el Puente Internacional de los Veteranos esa mañana.

CBP recuerda al público que también pueden utilizar el Puente Internacional Los Indios como ruta alternativa para evitar el tráfico pesado.


Comentarios

publicidad
×