Tamaulipas

Recuperan cuerpo de joven atacado por cocodrilo en Tampico

Recuperan cuerpo de joven atacado por cocodrilo en Tampico

El cuerpo del joven de 25 años fue arrastrado por un cocodrilo de tres metros y medio por un desagüe.

Tras varias horas de labores de rescate, el cuerpo del joven de 25 años de edad pudo ser rescatado luego de ser atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero en Tampico.

El Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron dicho rescate, informaron que la victima se trata de un hombre de 25 años el cual no portaba identificaciones y vestía con playera negra, short negro y tenis.

De acuerdo al comandante de Bomberos, Juan García, el cocodrilo de tres metros y medio de longitud arrastró el cuerpo por el desagüe, aproximadamente una cuadra hasta donde presuntamente ocurrió el ataque.

Una vez localizado el cuerpo, tuvo que ser necesario abrir algunas de las rejillas del desagüe para poder extraer el cuerpo sin vida del joven.

La identidad del joven es aún desconocida, sin embargo, algunas fuentes afirman que la víctima podría ser trabajador en las obras de la remodelación de la mencionada laguna.

Sin embargo, esta información aún no es confirmada por las autoridades. Hasta el momento, el caso esta en manos de la Fiscalía General de Justicia, quien se encarga de esclarecer lo ocurrido.


ADS

×
*/