Tamaulipas

Refuerzan seguridad por cierre de año en Ciudad Victoria

Durante diciembre, se reforzará la seguridad en Ciudad Victoria con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos, comercios locales y visitantes


  • 03
  • Diciembre
    2021

TAMAULIPAS.- El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva, informó que se implementará el Plan Invierno Seguro con la participación de diferentes corporaciones en el arranque del Maratón Guadalupe-Reyes.

Reséndez Silva sostuvo que con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos, comercios locales y visitantes se reforzará la seguridad en la ciudad al ser históricamente, el mes de diciembre, el que mayor movilidad presenta por fiestas, reuniones y posadas.

"Normalmente nosotros participamos todos los días en la Mesa de Construcción de Paz donde participan todas las instituciones de seguridad, ahí participa Guardia Nacional, la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito, todas las corporaciones de seguridad", comentó.

El secretario del Ayuntamiento señaló que el operativo ya está en la Mesa de Seguridad Ciudadana y se están afinando los preparativos para llevarlo a cabo en los próximos días.

Con información de HoyTamaulipas.net.


Comentarios

publicidad
×