Tamaulipas

Rendirá cuentas secretaria de Finanzas por paquete económico

Úrsula Patricia Salazar Mojica de Morena, explicó que la comparecencia será ante la Comisión de Finanzas, Presupuesto y Deuda Pública de Tamaulipas


  • 14
  • Diciembre
    2021

Con motivo de justificar el paquete económico de 2022 la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas llamó a comparecer a la secretaria de Finanzas, María Lourdes Arteaga el martes 14 de diciembre.

La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Úrsula Patricia Salazar Mojica, explicó que la comparecencia será ante la Comisión de Finanzas, Presupuesto y Deuda Pública.

"Requerimos en la comisión de Presupuesto Planeación y Deuda Pública, solicitamos la visita de la secretaria para mañana", aclaró.

Del mismo modo aclaró que ya estuvieron trabajando y analizando el Presupuesto de Egresos para Tamaulipas en 2022, y que se debe aprobar entre el martes 14 de diciembre o miércoles 15 de diciembre.

Agregó igualmente que el martes 14 se votará la Ley de Ingresos de Reynosa la cual quedo pendiente, y la Ley de Austeridad que "maniobrará" y registrará los cambios del gasto público del 2022.


Comentarios

publicidad
×