OpenA
Tamaulipas

Reportan amenaza de bomba y al llegar encuentran billetes

Reportan amenaza de bomba y al llegar encuentran billetes

El dinero quedó bajo resguardo del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas

REYNOSA, TAMP.- Ante la amenaza de bomba en el Ayuntamiento de Reynosa se llevó a cabo un despliegue de perros adiestrados para la búsqueda de explosivos, pero a su llegada sólo encontraron dos bolsas con billetes. 

El efectivo fue localizado en la oficina del secretario del Ayuntamiento, José Luis Márquez Sánchez, informó el diario El Sol de Tampico

El dinero quedó bajo resguardo del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), los cuales tomaron conocimiento del hallazgo y quedó bajo resguardo hasta que se compruebe su origen. 

En una bolsa se encontraban 221 mil pesos y en la segunda se encontraban 176 mil 500 pesos, sumando un total de 397 mil 510 pesos en varios fajos de 200 y 500, detalló el diario. 

Agentes que participaron en el operativo y aseguramiento del dinero revelaron que el secretario del Ayuntamiento de Reynosa argumentó que e dinero era producto de sus ahorros; mientras que otra versión señaló que eran parte de la recaudación del predial y catastro.

Las autoridades no han dado la versión oficial. 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×